Así van quedando los bienes «de todos» (empresas públicas) del Estado Plurinominal de las Maravillas Share on: WhatsApp
La Caricatura del Día 23 de Junio de 2015
Así van quedando los bienes «de todos» (empresas públicas) del Estado Plurinominal de las Maravillas Share on: WhatsApp
A propósito del fracaso de las fiestas que se quieren imponer a la fuerza en el Estado Plurinominal de las Maravillas Share on: WhatsApp
A propósito de como se utilizan las instituciones del Estado Plurinominal de las Maravillas Share on: WhatsApp
A propósito de la falsedad y la hipocresía del jefe del Estado Plurinominal de las Maravillas, de respetar a la «Pachamama» Share on: WhatsApp
A propósito de las instituciones que el Estado Plurinominal de las Maravillas deja en manos de la oposición Share on: WhatsApp
A propósito de buenas políticas que son desperdiciadas por las prácticas demagógicas e improvisadas del Estado Plurinominal de las Maravillas. Share on: WhatsApp
A propósito de la «basura moral» dejada por el Estado Plurinominal de las Maravillas, que los nuevos gobernantes descubren a diario y que tienen que ir barriendo. Share on: WhatsApp
A propósito del descalabro económico en el que suelen dejar los gobiernos socialistas, para que el que asuma el gobierno solucione su despilfarro Share on: WhatsApp
A propósito de las obras «elefantes blancos» que se contruyen en el Estado Plurinominal de las Maravillas, con la plata de todos los ciudadanos y que llevan el nombre del #popo (politiquero populista) de turno. Share on: WhatsApp
A propósito de los #PolitiquerosPoplistas quienes se agarran «uñas y dientes» de las instituciones del Estado Plurinominal de las Maravillas Share on: WhatsApp