Evada de la Semana 46 de 2014

ANTOLOGÍA DEL DISPARATE

(Por Evo Morales y su séquito)

La EVADA DE LA SEMANA, le corresponde a una diputada del partido que gobierna el Estado Plurinacional, de nombre María Chuca, quien anunció que “está presentando una ley que castiga el maltrato animal hasta con 6 años de cárcel, PERO NO PROHIBIRÁ SU SACRIFICIO EN RITUALES INDÍGENAS”… (plop)

Esta es la DOBLE MORAL de los socialistas, populistas con careta de indigenistas y toda esta gama de políticos hipócritas.

Usan mil caretas para estar bien con Dios y con el Diablo. Prometen castigo y perdón al mismo tiempo. Usan la cruz y la espada.

Pero veamos textualmente que es lo que argumenta esta singular diputada masista, cuando se le preguntó porqué la ley sería diferente para ritos indígenas. Esto es lo que respondió: “En este tema de usos y costumbres, específicamente con temas de tratamientos médicos o rituales, (los sacrificios) no hacen sufrir al animal, (los indígenas) saben cómo hacerlo, se ha visto y vivido esto”.

Hasta un niño sabe que independientemente del objetivo, el sufrimiento de un animal es igual en un ritual u otra situación, es el mismo “dolor y sufrimiento” que tan “generosa y humanamente” arguye la mencionada diputada.

Pero claro, como se trata de indígenas, para los socialistas populistas, por algún designio del “más allá”, ellos no ocasionan sufrimiento en los animales, pero cualquier otro ciudadano de otra raza, SI ocasiona sufrimiento.

Este es lo que es el Socialismo del Siglo XXI: Discriminación de los ciudadanos a cada momento. Leyes para unos, pero no para otros. Racismo y doble moral en su máxima expresión!!!

Fuente: http://eldia.com.bo/index.php?c=&articulo=Bolivia-castigara-la-violencia-contra-animales-pero-no-el-sacrificio-en-rituales&cat=148&pla=3&id_articulo=158961