TECH Universidad Tecnológica

No es ninguna novedad que la revolución informática con la irrupción de la Tecnología de Información en todas las áreas de la sociedad, ha cambiado la vida de los seres humanos.

Han habido cambios tan espectaculares en casi todos los ámbitos del quehacer de la gente, que hay algunos aspectos que han pasado desapercibidos, por su poca espectacularidad, pero que sin embargo son claves para la vida de las personas, especialmente de las nuevas generaciones.

Este es el caso de la educación a distancia que uno asume como obvia, pero que sin embargo no lo es debido a motivos que no tienen que ver con la tecnología, sino más bien con aspectos administrativos, burocráticos y de legislación.

Así por ejemplo, hoy en día no es ninguna novedad realizar estudios a distancia, pero lo que todavía no está claro, es que esos estudios sean validados por las autoridades nacionales de cada país, para cumplir las normas administrativas y burocráticas que se había mencionado anteriormente.

Como una alternativa a esta falencia, ahora hay una universidad internacional que está establecida en 23 países de habla castellana y ha repartido más de 7.500 títulos universitarios en más de una docena de carreras como, medicina, odontología, enfermería, fisioterapia, farmacia, nutrición, ciencias del deporte, psicología, periodismo y comunicación, geografía e historia, educación, ingenierías y humanidades. Se trata de la TECH Universidad Tecnológica, la mayor universidad digital del mundo.

Para lograr este objetivo la TECH Universidad Tecnológica, cuenta con un plantel docente de más de 4.000 catedráticos de diferentes países de habla hispana.

El método de enseñanza que utiliza la TECH universidad Tecnológica, es el “Relearning” que se trata de una metodología de aprendizaje desarrollada para compatibilizar los diferentes métodos  de enseñanza de diferentes instituciones de certificación en el mundo.

Asimismo, esta Universidad, contempla un plan de becas en conjunción con diferentes instituciones de beneficencia como la fundación FUNDEUM.

En la actualidad la TECH Universidad Tecnológica, capacita a más de 100.000 estudiantes por año por los precios competitivos que ofrece.

La TECH Universidad Tecnológica, ahora también ya se encuentra en Bolivia, bajo este rótulo: TECH Universidad Bolivia