Estudio revela que la pizza es la comida mas requerida en todo el mundo

Una reciente encuesta ha demostrado que la pizza es el artículo más popular cuando se trata de comida rápida. El estudio fue realizado por la compañía británica de seguros Money Beach y se basó en análisis de búsqueda de Google.

La pandemia de coronavirus resultó ser una bendición para los vendedores de comida rápida, ya que la gente se vió obligada a hacer pedidos de comida, debido al confinamiento y otro tipo de dificultades producto de este fenómeno.

“Recurrimos a Google para averiguar exactamente que es lo que estaba pasando con la comida en este emergencia médica y utilizamos datos de búsqueda global para rastrear lo que la gente estaba buscando entre varias opciones de alimentos”, señaló la compañía al describir sus resultados.

Money Beach clasificó los alimentos que más buscaban las personas en más de 100 países y concluyó que la entrega de pizzas fue la más buscada.

Según los resultados, la pizza fue la comida más popular para llevar a casa en 44 países, incluidos India, Argentina, Egipto, Francia, Finlandia, Marruecos, España, Alemania, Corea del Sur, entre otros. Le siguió la cocina china.

La cocina china, que incluye fideos o arroz junto con verduras o carne y sopa, fue la favorita en 29 países. La lista de los que degustaron de esta comida incluye paises como a Estados Unidos, China, Australia, Nueva Zelanda, Nepal, Sri Lanka, Chile, Bolivia, Nigeria y Ghana entre otros.

En tercer lugar, en la lista esta el sushi, un plato tradicional japonés de arroz preparado con vinagre, generalmente con algo de azúcar y sal, que se acompaña con mariscos, verduras y otros ingredientes. Además de ser el favorito de los japoneses, este alimento también reunió seguidores en países como Suecia, Rumania y Ucrania. Al sushi le siguió el pescado y patatas fritas británico y el pollo frito.

En adición, la cocina hindú también encontró un lugar en la lista con búsquedas en la nación caribeña de Aruba. El paneer hindú tikka fue seguido por el coreano, el tailandés, las tapas y los tacos, que también llegaron a la lista de los 10 mejores.

El estudio asimismo reveló que los pedidos en linea de comida se incrementron sostenidamente en todos los países del mundo, incluso de comida como helados.

Cabe destcar que esta tendencia a solicitar comida rapida viene sosteniendose mientras dure la pandemia y la pizza sera´el producto que mas se solicite, incluyendo helado.