ANTOLOGÍA DEL DISPARATE
(Por el tristemente célebre Evo Morales y su séquito)
La Evada de la Semana, la dijo el Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, en un programa llamado «El Pueblo es Noticia» y emitido por medios de comunicación «estatales» (lease del Gobierno del MAS), donde se quejó de que «la CIA infiltró su partido, el Movimiento al Socialismo».
Estos ridículos pretextos que emanan desde los primeros dias de las revoluciones socialistas, no los creen ni siquiera los hijos de estos «revolucionarios» y eso todo el mundo lo sabe.
En el caso de nuestro Mandatario, es diferente, porque el grado de su adoctrinamiento es tan elevado y tan bajo el de su sentido de la realidad, que lo dice con la mayor de las convicciones.
Hay que reconocer que para realizar las cosas que él hace y decir lo que dice, se necesita tener la capacidad de negar completamente la realidad, para auto convencerse de otra realidad producto del adoctrinamiento.
El resultado de esa rara mezcla son precisamente estas EVADAS que han dado paso a esta columna que no podría hacerse con ninguna otra persona, excepto el Presidente de Venezuela, Nocolás Maduro quien pudiera competir con el Presidente Morales en elaborar una antología del disparate como la que hemos venido recopilando a lo largo de su trayectoria como hombre de poder. De hecho, hay una columna similar titulada «MADURADAS«.
En todo caso, esta década de gobierno del señor Morales, será recordada por las EVADAS que semana a semana expresa de manera ininterrumpida.
Estas fueron sus palabras textuales: «Hay presencia de la CIA dentro del Movimiento Al Socialismo (MAS) que. Como no pueden hacer golpe desde Estados Unidos porque el pueblo se levanta, como no pueden ganar democráticamente, entonces se infiltran y tratan de enfrentarnos».