La Evada de la Semana 1 de 2015

ANTOLOGÍA DEL DISPARATE

(Por el tristemente célebre Evo Morales y su séquito)

La primera evada del año 2015 la dijo nuestro Presidente, en ocasión de quejarse de los incidentes suscitados en el corazón de su reducto cocalero en el trópico de Cochabamba.

“Tenemos muchas ganas de ganar las elecciones, ya sean las alcaldías como también las gobernaciones  y quiero que sepan que si hay algunos problemas que se presentó es que en el MAS IPSP hay mucha democracia y tal vez exceso de democracia”, fueron sus palabras textuales.

La maniquea “cosmovisión” que le han indoctrinado al señor Morales, no admite disenso. Se obedece o se obedece.

En cambio, en la cultura occidental,  nunca puede haber “mucha” democracia o “exceso de democracia”. La democracia nutre hasta el más mínimo pensamiento.

Y aunque a nuestro país se lo quiera clasificar como de cultura andina (???), comunitarista, colectivista, endogenista o cualquier otro calificativo, lo cierto es que la gran mayoría de los bolivianos, abrazamos la cultura occidental, democrática, republicana y de economía de mercado, que rige la mayoría de los países civilizados del orbe.

Por lo anteriormente mencionado, el proyecto autoritario de poder del MAS y de don Evo Morales, no es más que una burbuja sostenida en la favorable coyuntura de los precios del petróleo y del impulso de la “revolución bolivariana” (???) ,  factores ambos, que están llegando a su fin, con lo que al gobierno de Morales y su Estado Plurinacional, tienen el tiempo contado.

Fuente: http://www.fmbolivia.com.bo/noticia157266-morales-asegura-que-en-el-mas-ipsp-existe-quotmucha-quot-o-quotexcesiva-democracia-quot.html