La Evada de la Semana 43 de 2014

ANTOLOGÍA DEL DISPARATE

(Por Evo Morales y su séquito)

La EVADA DE LA SEMANA, la dijo el diputado masista, Luis Gallego, al presentar un proyecto de ley de los “tallas bajas”, refiriéndose a las personas enanas o de corta estatura. “Hemos hecho un proyecto de ley para tallas bajas, para que participen en todos los eventos, porque han sido discriminados, humillados. Este proyecto busca que se los incluya en las asambleas departamentales, gobernaciones y municipios”, dijo el legislador.

Esta es una nueva prueba de que el Gobierno de Evo Morales, “utiliza” a todos los segmentos de la población en  situación de vulnerabilidad, para “hacerles creer” que velan por ellos, o si lo hacen, sus resultados, en lugar de ayudarlos, los perjudican.

Ese proyecto, en el mejor de los casos, va a lograr “forzar” la inclusión de un mínimo ´número de estas personas, en algún cargo público que seguramente será menjado políticamente por el partido en funciones de gobierno, dejando afuera a casi la totalidad de los afectados.

Esta acción sería muy buena para las “fotos” del Presidente esta persona que lograría acceder a algún trabajo (a eso se llama demagogia), pero enteramente nociva para el resto de ese grupo, porque con esa medida, no se hará nada ás por ellos, puesto que se creerá que ya “están incluidos, no son marginados y no son humillados”.

Lo que no existe en la nomenclatura masista, es el término EDUCACIÓN.

Estos aspectos de  exclusión y discriminación se los soluciona con EDUCACIÒN y no crenado “cargos políticos”.

La EDUCACIÓN, concienciaría a los empleadores de que una persona con algún tipo de discapacidad, pero en condiciones de hacer un trabajo acorde, ES un mejor trabajador que cualquier otro, precisamente por la oportunidad y la confianza que se les brinda para ejercer algún trabajo, especialmente aquellos que requieren un alto grado de confianza como el manejo de dinero o de información de tipo reservado.

Esta misma receta se  aplica en otros países civilizados para que los muchos grupos de la sociedad que están en condiciones de inferioridad, respecto del resto, vean sus oportunidades equilibradas,

La receta “política” (y en consecuencia demagógica) del masismo, no hace más que empeorar los porcesos de inclusión de estos sectores, dentro de la sociedad, pero son muy buenos para la porpaganda política.

Fuente: http://www.eldeber.com.bo/bolivia/proponen-ley-personas-baja-estatura.html?utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed

 Tarija Autonómica