La Evada de la Semana 39 de 2014

ANTOLOGÍA DEL DISPARATE

(Por Evo Morales y su séquito)

La Evada de la Semana, la pronunció nuestro Presidente, nada más ni nada menos en que en las Naciones Unidas cuando dijo que “para salvar al planeta, la alternativa pasa por  acabar con el sistema capitalista”.

Esta vez no nos vamos a referir a a lo irracional de esta frase pregrabada por algún otro soñador trasnochado. Evadas como ésta abundan en el repertorio del Presidente del Estado Plurinacional y no vale la pena ni siquiera hacer mención de ellas.

Lo que lacera y da nauseas, es la  cínica hipocrecía de la que hace gala don Evo Morales, cuando quiere dictar nromas morales que él es el primero en transgredir de la manera más flagrante.

Él y su gobierno son responsables de la afectación de una Reserva Biológica  Natural de la Tierra (TIPNIS) donde hace poco se denunció la plantación de arbustos de coca ilegal cuya producción sirve de materia prima para la elaboración de cocaína.

El señor Morales es el responsable de doble delito y acude a las Naciones Unidas a dar clases de moral!!!!

Da asco!!!!

Fuente: La millonaria separata de 28 páginas pagada por el Gobierno de Morales,  repartida por los diferentes diarios de las ciudades del país, el domingo 28 de septiembre

Siguiente EVADA