EVADA de la Semana 37 de 2014

ANTOLOGÍA DEL DISPARATE

(Por Evo Morales y su séquito)

La EVADA de la Semana, la dijo el Ministro de Gobierno del Estado Plurinacional de Bolivia, Jorge Pérez,  cuando defendió al Comandante de la Policía Departamental de Cochabamba, Alberto Suarez,  agresor de su esposa, la que en dos oportunidades denunció este hecho ante las autoridades policiales, sin ningún éxito por razones obvias.

Estas son las palabras textuales del Ministro :  “Hay que ser prepotente, altanero y abusivo para que no lo agredan de esa manera, porque Suárez es una persona muy humilde, muy sencilla (…) viene trabajando de manera humilde, sacrificada, nosotros estamos contentos con su trabajo, no nos metemos en su vida privada”

No sería de extrañar que el gobierno plurinacional defienda a los policías y militares sumisos a sus órdenes, como lo viene haciendo desde que se ha instalado en el poder.

Lo que da náuseas es la CÍNICA HIPOCRESÍA con la que el gobierno plurinacional “se hace” el defensor de todas y cada una de las causas justas que tiene la población como en este caso las agresiones de violencia contra la mujer, para lo que incluso difundió videos de hace años para desprestigiar a sus enemigos políticos, fingiendo ser el “paladín” de la lucha contra la violencia a la mujer.

Bajo el término “humilde” el desubicado ministro pretende justificar a su sádico empleado, inculpando a su ex esposa de “prepotente, altanera y abusiva” , quien seguramente en la disociada mente del Ministro, merecía el castigo recibido por parte del “humilde y sacrificado” servidor del Estado Plurinacional.

Ni para que referirnos a que este funcionario público, jamás debió ser promovido a tan alto cargo en la institución policial, con los antecedentes que tiene, porque sería perder el tiempo, cuando todos sabemos que las leyes y normas son sólo para los que no somos serviles al Gobierno y que ellos hacen lo que les viene en gana con las leyes cuando así les apetece.

Esta es la hipocresía que nos venden por “proceso de cambio” en este Estado Plurinacional de las Maravillas. Desgraciadamente todo esto da asco…..

Fuente: http://www.lostiempos.com/diario/actualidad/local/20140911/ministro-de-gobierno-defiende-a-suarez-tras-denuncias-por-violencia_273389_600506.html

  Tarija Autonómica