Evada de la Semana 33 de 2014

ANTOLOGÍA DEL DISPARATE

(Por el tristemente célebre Evo Morales  y su séquito)

La EVADA DE LA SEMANA, en realidad, se debería escribir en plural, puesto que las últimas semanas, y debido a la proximidad de las elecciones presidenciales del 12 de Octubre de 2014, han arreciado las vulgaridades pronunciadas por miembros del gobierno del Presidente Morales.

Jamás en la historia de este pobre país, se había escuchado a altos funcionarios de gobierno como ex ministros o hasta al mismo Presidente,utilizar tan soez vocabulario.

Lastimosamente este gobierno, sin ningún escrúpulo, hace gala de su vulgaridad con términos como “bolu…”, o de su malsano machismo como es el caso del mismo Presidente del Estado Plurinacional, cuando hace alarde de su “virilidad” para embarazar mujeres, mientras su aparato propagandístico gasta millones de dólares en mostrar “spots” telivisivos que muestran la “educación” (formacion) del señor Morales siendo condecorado por decenas de universidades “amigas” del Presidente, cuando todos los bolivianos sabemos que nuestro Presidente apenas ha aprendido a leer y escribir ( con la ayuda del soborno a base de cordero que hacía su padre, para que pase de curso).

Esto es una afrenta más  a todos los “mortales” de este país,  quienes no tienen la menor chance ni siquiera de acceder a  una universidad, si no mostramos los certificados de estudio respectivo.

Por salud mental, no publicamos la  irreproducible frase del ex ministro Carlos Romero, expresada a un  estudiante universitario en un debate, pero a efectos de seriedad periodística, citamos las palabras del Presidente Morales  en el acto de entrega de un coliseo y una escuela en el municipio de Ckochas (Potosí)

“Quiero quejarme a las solteras, soltera se embaraza: Evo cumple. A mí me echan la culpa. Así que prohibido embarazarse las solteras, no quiero ser culpable de todo”,

Así anda la educación en el Estado Plurinacional de las Maravillas

Fuente: http://www.tarixa.com/bolivia-el-presidente-efectua-dos-chistes-machistas-en-entrega-de-obras-en-potosi/

Siguiente EVADA