Evada 8

ANTOLOGÍA DEL DISPARATE POR EL TRISTEMENTE CÉLEBRE  EVO MORALES Y SU SÉQUITO 

La Evada de la Semana, la  reproducimos a colación del “pacto de caballeros” que se hizo entre la oposición y el MAS cuando Bolivia estab al borde de la guerra civil y se entabló un diálogo para pacificar al país y alejar esa posibilidad.

Ese pacto consistía entre otras cosas, la RENUNCIA de la aspiración de Evo Morales a un tercer mandato presidencial que era objetado por la Oposición. El MAS, por medio del Vice Presidente convino que Morales sólo sería reelegido una sóla vez. Por lo visto,  Ese  ”pacto de caballeros” era sólo una inescrupulosa trampa. Así son los “pactos de caballeros” en el Estado Plurinacional de Bolivia

Estas son las palabras textuales del Presidente del Estado Plurinacional:

“La Derecha, el año 2008 rogaba que no haya elección, que el Presidente cumpla los cinco años. Ahí si, estaba totalmente inhabilitado. Intentaron hacer trampa y nosotros les hicimos otra trampa más interesante todavía”.

Fuente: Libro EVADAS de Alfredo Rodriguez Peña, pag. 38

————————————–

La Evada de la Semana, se manifestó esta vez eno en forma de palabras sino de un hecho  protagonizado por el Presidente Evo Morales cuando de camino a Nueva York, pasó a saludar a  ”Su Comandante” (como suele llamarlo) presa una vez más  de su acostumbrada ingenuidad y seguramente pensando que lo que dicen de “Su Comandante” los gobernantes venezolanos tiene algo de veracidad, cuando todos sabemos  (y hasta un niño se da cuenta) que la mayor probabilidad de todas es que Hugo Chaves ya esté muerto o que se encuentre en un estado  más que crtico de vida artificial y que los que manejan esa información en Venezuela, sólo están tratando de ganar tiempo para sus acomodos de poder. De lo contrario porque se van a negar a mostrar con lujo de detalles, “la rcuperación de Chavez” y mostrarlo con orgullo a todo el mundo al lado de su más leal “comandado”?

Es que estas prácticas del Estado Totalitario, ya las conocemos del épocas del Comunismo, pero los neo comunistas latinoamericanos subestiman el intelecto de los pueblos y creen que todos somos una manada de borregos.

Una vez cometida la EVADA, esto fue lo que tuvo que decir  textualmente el Primer Mandatario del Estado Plurinacional de Bolivia:

“Ayer intenté visitarlo, pero los médicos dijeron que estaba reposando, que está en tratamiento todavía”

Ingenuidad Plurinacional

Fuente: http://elcomercio.pe/actualidad/1540042/noticia-evo-morales-no-pudo-visitar-chavez-esta-tratamiento-todavia

———————————-

La Evada de la Semana,  la dijo el Primer Mandatario del Estado Plurinacional de Bolivia, ocasión de la posesión del “sucesor” de Hugo Chavez, Nicolás Maduro en Venezuela, cuando dijo estar “casi convencido” que el “imperio” había envenenado a Chavez.

Nuestro Presidente debe ser el único Presidente  que  ignora lo que es el cáncer o tiene la increible capacidad para auto convencerse de determinanas ideas que ni siquiera siendo representante de todo un país y delante de toda la prensa del mundo, tiene reparos en sostener cualquier barbaridad.

Estas fueron las palabras textuales de Evo Morales:

«Nuestros hermanos como [Nicolás] Maduro y otras autoridades de Venezuela van a hacer una profunda investigación, pero estoy casi convencido de que es un envenenamiento al compañero Chávez»

Paranoia Plurinacional

Fuentehttp://www.abc.es/internacional/20130309/abci-morales-convencido-chavez-envenenado-201303091813.html

———————————————

La Evada de la Semana,  le corresponde a un “gris” personaje (el típico Perefecto Idiota Latinoamericano del que hablan Álvaro Vargas Llosa, Plinio Apuleyo y Carlos Alberto Montaner en su libro del mismo nombre y su versión más actualizada EL REGRESO DEL IDIOTA), un fotógrafo de nombre Favian Restivo (Festivo, le caería mejor)  que vino a Bolivia para fotografiar el mito del “Che” y se encontró, como no podía ser de otra manera,  con la PERFECTA IDIOTA BOLIVIANA, la Ministra “tsunami” (para ella un tsunami es una catástrofe y no una inundación) y ahora Presidenta del Senado Plurinacional,  con quien formó la “pareja idiota perfecta”.

Bueno, este fotógrafo, ahora convertido en “periodista”, tan pronto se conoció la elección del nuevo Pontífice, Jorge Bergoglio, lanzó el exarupto que para los “perefectos idiotas latinoamericanos” y sus supersticiones políticas seguramente debe “sonar a la verdad de las verdades” sólo porque lo dijo alguno de los suyos en alguna ocasión pasada.

Esta “evada” textual es la siguiente: “Bergoglio, nuevo Papa, tenia (sic) vínculos con dictadura,al extremo de entregar a curas progresistas” 

Semejante temeraria  e irresponsable acusación, fue negada incluso por el Premio Nobel de la Paz 1980, Adolfo Perez Esquivel, quien vivió de cerca la “guerra sucia” entre extremistas de izquierda y paramilitares en la Argentina de la década de los 70.

Fuentehttp://boliviagentederadio.blogspot.com/2013/03/oscuro-personaje-consorte-de-la.html

Mas evadas …