FRASES TRISTEMENTE CÉLEBRES DE EVO MORALES Y SU SÉQUITO
Fuente: (Libro “Evadas” de Alfredo Rodriguez Peña y prensa en general)
El Ministro de Economía y Finanzas Públicas, del Gobierno de Evo Morales, Luis Arce, cree que los bolivianos tenemos el índice intelectual de un niño de 7 años. Recientemente ha afirmado lo siguiente:
«La reducción de la extrema pobreza es resultado de políticas estatales, como bonos y rentas sociales, entre ellas Juancito Pinto, Juana Azurduy de Padilla y Renta Dignidad».
Si la anterior tesis tendría mínimamente una posibilidad de considerarse seria, el Ministro de Morales habría hecho el descubrimiento más importante en la historia de la humanidad: Vencer a la pobreza otorgando bonos.
Hace miles de años, ya los gobernantes chinos se habían dado cuenta que era mejor enseñar a pescar a la gente que darles pescados listos para comer.
_______________
A propósito de la destitución del Presidente Fernando “luguria” Lugo de Paraguay y el resultado de este partido cuyas cifras se acortan :
“Le ganamos tres al Imperio y el Imperio nos ganó en Honduras a nosotros”.
Fuente: Libro Evadas de Alfredo Rodriguez Peña y la participación de Evo Morales en la XV Cumbre del Cambio Climático, Copenhague, Dinamarca, 17 de Noviembre de 2009