Evadas 3

 FRASES TRISTEMENTE CÉLEBRES DE EVO MORALES Y SU SÉQUITO

Fuente: (Libro “Evadas” de Alfredo Rodriguez Peña y prensa en general)

 El Ministro de Economía y Finanzas Públicas, del Gobierno de Evo Morales, Luis Arce, cree que los bolivianos tenemos el índice intelectual de un niño de 7 años. Recientemente ha afirmado lo siguiente:

“La reducción de la extrema pobreza es resultado de políticas estatales, como bonos y rentas sociales, entre ellas Juancito Pinto, Juana Azurduy de Padilla y Renta Dignidad”.

Si la anterior tesis tendría mínimamente una posibilidad de considerarse seria, el Ministro de Morales habría hecho el descubrimiento más importante en la historia de la humanidad:  Vencer a la pobreza otorgando bonos.

Hace miles de años, ya los gobernantes chinos  se habían dado cuenta que era mejor enseñar a pescar a la gente que darles pescados listos para comer.

_______________

A propósito de  la destitución del Presidente  Fernando “luguria”  Lugo de Paraguay y el resultado de este partido cuyas cifras se acortan :

“Le ganamos tres al Imperio y el Imperio nos ganó en Honduras a nosotros”.

Fuente: Libro Evadas de Alfredo Rodriguez Peña y la participación de Evo Morales en la XV Cumbre del Cambio Climático, Copenhague, Dinamarca, 17 de Noviembre de 2009

Siguiente…