Curiosidades del Estado Plurinacional de Bolivia

El  Estado Plurinacional de Bolivia, está al mando de un cocalero que se tiene dudas que hubiera terminado la secundaria y de un un ex  terrorista confeso.

El señor Evo Morales, Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, en su edad escolar paso de curso de manera irregular, como él mismo relata en su biografía,  puesto que su padre sobornó a su maestro para que aprobara el curso y con estos antecedentes, se tiene dudas que hubiera terminado el bachillerato. Esto explica la serie de exabruptos que comete periódicamente, como que “comer pollo produce calvicie” o que “tomar Coca Cola, produce cáncer”. Por si esto fuera poco, el señor Evo Morales, es el lider de los grupos cocaleros del Chapare, Cochabamba,  cuya producción de coca deriva casi en su totalidad en el circuito del narcotráfico, sirviendo de materia prima de la cual se extrae la cocaína.

El Vice Presidente Alvaro García Linera, ha estado preso durante 5 años (1992-1997), por diversos actos terroristas como asalto a mano armada de remesas del Estado y voladuras de  torres  de alta tensión. En esa ocasión declaró pertenecer al EGTK, un grupo terrorista indigenista que intentaba desestabilizar al gobierno democrático de entonces.

¿Quien es Evo Morales, como persona?

Quien era Alvaro garcia Linera?

ANTECEDENTES PENALES DE ALVARO GARCIA LINERA

Siguiente…