Evadas 2

ANTOLOGÍA DEL DISPARATE POR EL TRISTEMENTE CÉLEBRE  EVO MORALES Y SU SÉQUITO

(Extracto del libro “Una Década de Evadas”)

Es de larga data, las amenazas del Gobierno de Morales  contra los periodistas y los medios de comunicación. Y aunque de lengua para afuera dice que va a respetar la libertad de expresión, no puede dejar de esgrimir sus amenazas contra los hombres de prensa.

Ya en 2010 el Presidente Morales decía la siguiente evada:

“Jamás vamos a acalllar a los medios de comunicación. Cuando hablan mal de mi es mejor todavia; si no hablarían mal de mi, me preocuparía. Que sigan hablando, pero también tenemos la obligación de erradicar a los racistas que son dueños de (medios) de comunicación

———————————–

En  un discurso durante una concentración campesina en la ciudad de Sucre, el Presidente Evo Morales,  ha cambiado la historia universal. Trajo el Imperio Romano a América, acaso motivado por su paranoia con los imperios.  Sus palabras textuales fueron:

 ”…los indígenas de las islas caribeñas se suicidaban para no estar sometidos al Imperio Romano…”

Fuente: http://www.opinion.com.bo/opinion/articulos/2012/0803/noticias.php?id=66340

______________________

Con motivo del anuncio de que el Vice Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia se iba a casar, el más prestigioso batallón de las “gloriosas” Fuerzas Armadas del Estado, el Regimiento Colorados, mostró su “lealtad” (“llunkismo”) con el Vice Presidente haciendo formar a la tropa para anunciar  una pusilánime y vulgar declatatoria de amor.

Fuente: https://www.facebook.com/webadasdebolivia

——————————

Una Década de Evadas

E-book de 136 páginas

[purchase_link id=”13884″ style=”button” color=”” text=”Comprar por Paypal” direct=”true”]