Envio de flores a domicilio

Envie flores a domicilio a algún familiar o amigo en la ciudad de Tarija y pague cómodamente y de forma segura con su tarjeta de crédito o de débito o una cuenta PayPal, a la que entre otras cosas ud. puede transferir dinero desde su cuenta bancaria dependiendo del país donde se encuentre, sin tener una tarjeta de crédito o de débito.

Cómo se paga este servicio?

Al hacer click sobre el ícono Buy Now (Comprar ahora), ud. será redireccionado a un servidor seguro de PayPal, la organización más grande del mundo de pagos en linea, donde si ud. tiene una cuenta PayPal,  podrá pagar con ella  y si no la tiene, podrá pagar con su tarjeta de crédito o de débito (a la izquierda, click en el enlace continuar). Los datos que
ingrese en esa página van codificados hasta su destino final, por lo que la confidencialidad de esa información está garantizada.

Al finalizar el pago en linea, además de recibir en su dirección electrónica un recibo con todos los detalles de su pago, ud. será redireccionado automáticamente hasta una ventana donde podrá ingresar el nombre del remitente y el de la persona destinataria de las flores, además de la dirección de ésta, para que las flores sean entregadas a domicilio, en un plazo de máximo dos horas desde que realizara la compra en linea. Tiene que tomar en cuenta de hacer el pedido en horario de trabajo en Bolivia, es decir, de horas 9:00 hasta 19:00.

Si ya es cliente de Paypal y paga a través de su cuenta PayPal no será redireccionado automáticamente, sino que tendrá que  pulsar el boton RETURN TO TARIJA DIGITAL

Si quiere hacer algún pedido expreso, puede hacernos llegar un correo electrónico indicando sus preferencias, para convenir el precio y los detalles de su encargo.

Tenemos para ofrecerle los siguientes arreglos. (El color de las flores es a elección):

   
 Ramo de 12 rosas

(20 $us)

 Ramo de claveles

(15 $us)

   
 Arreglo forma de cruz

(15 $us)

 Arreglo de cartuchos

(15 $us)

El numero IP desde donde hace esta compra es: