Editorial 2006

Tarija Digital hace el relanzamiento de esta “ventana de Tarija al mundo” como hemos venido a llamar a este espacio que ciertamente cumple un importante papel en la presentación de esta región en el contexto internacional, en momentos cruciales que vivimos todos los tarijeños ante coyunturas políticas que definirán el futuro de esta región.

Tarija Digital ha cumplido la “mayoría de edad” en el quehacer de la vida pública como portal tarijeño, por lo que nos hemos consolidado como el primer portal de la región en la red, pionero en el desarrollo de técnicas que le dieron a la región el orgullo de estar entre las primeras del país, en ofrecer técnicas de vanguardia que van desde las transmisiones de radio y televisión por medio de la red, hasta la implementación de redes virtuales  (VPN) y bases de datos en la red.

Creemos que hemos cumplido a cabalidad el slogan de “hechos y no palabras”.

Sin embargo, nuestra labor no termina aqui, puesto que nuestro compromiso no es una ” efímera anécdota”, sino mostrar a la población tarijeña, el rumbo por el que las siguientes generaciones van a transitar en lo que se refiere a la Tecnología de la Información.

Resumidamente, tenemos el agrado de comunicarles que este año ponemos a disposición de la población tarijeña, el catálogo tarijeño donde todos los tarijeños podemos registrar nuestros datos  como ser nombre, apellido, dirección, teléfono, correo electrónico y número de celular.

Un catálogo similar hemos confeccionado para las empresas e instituciones del departamento donde se podrá buscar en base al nombre o al rubro de la institución que se busca.

De esta manera queridos paisanos,  creemos que año a año cumplimos la promesa de nuestro lema “…hechos y no palabras…”

Tarija, Abril del 2006

Editorial 2008